MÁQUINAS AGRÍCOLAS BONINO:
LA GAMA DE PRODUCCIÓN

SEGADORA AUTOCARGADORA DE ARRASTRE SEGADORA AUTOCARGADORA AUTOPROPULSORA AUTOCARGADORAS DE ARRASTRE CORTACÉSPED DE ARRASTRE MEZCLADORAS DISTRIBUIDORAS MÁQUINAS AGRÍCOLAS ESPECIALES VAGAO FORAGGEIRO / CARROS FORRAJEROS

Máquinas Agrícolas

Calidad

Empresa

Bonino Máquinas Agrícolas nace en 1946, orientada a la producción de máquinas para la agricultura y la zootecnia de avanzada.

Desde entonces, la empresa ha crecido progresivamente, atravesando tres generaciones y convirtiéndose en una referencia importante para el sector, inicialmente, en Italia y luego expandiendo su actividad a los mercados extranjeros.

Post Venta

Desde siempre, nuestro objetivo es producir máquinas agrícolas indestructible y de uso simple y eficaz.

A esta calidad se le suma, sobre todo en la última década, un particular cuidado por la ergonomicidad y, en consecuencia, por la comodidad del usuario, además de los aspectos ligados a la seguridad. La certificación de calidad más importante nos llega de parte de los usuarios de nuestras máquinas agrícolas, que regresan puntualmente a nosotros, satisfechos por años de uso ininterrumpido y sin reparaciones

Contactos

Desde hace más de 60 años producimos exclusivamente máquinas agrícolas.

Todo el proceso de producción de nuestras máquinas agrícolas está orientado a la calidad, desde las primeras fases de diseño, pasando por la elección de los materiales, hasta la elaboración y el servicio de post venta, prestando gran atención a cada detalle.

Alardeamos con orgullo de la larguísima vida útil de las máquinas agrícolas que producimos, con máximo beneficio y seguridad para los usuarios.

Red Comercial

El servicio de Post Venta garantiza intervenciones oportunas por parte de personal calificado y de nuestra confianza en todos los mercados donde estamos presentes.

Nuestras máquinas raramente son sometidas a operaciones de mantenimiento, en gran parte gracias al sobredimensionamiento de todos los componentes sometidos a desgaste.

Antes de llevar a cabo una intervención sobre las máquinas, póngase en contacto con nuestro servicio de asistencia técnica.

BONINO di Bonino C. & C. s.a.s.

Via Torino, 173 - S.S. 661 km 9
12048 Sommariva Bosco (CN) Italy

Tel. + 39 0172 54 132
Fax + 39 0172 56 09 42

E-mail: info@boninoitaly.com

Cod. fisc / P. IVA n° 01653320042

MÁQUINAS AGRÍCOLAS BONINO...
desde hace 60 años al servicio de la agricultura y la zootecnia
MÁQUINAS AGRÍCOLAS: SEGADORA AUTOCARGADORA DE ARRASTREMÁQUINAS AGRÍCOLAS: SEGADORA AUTOCARGADORA AUTOPROPULSORAGAMA DE PRODUCCIÓN MÁQUINAS AGRÍCOLAS: AUTOCARGADORAS DE ARRASTRE
GAMA DE PRODUCCIÓN MÁQUINAS AGRÍCOLAS: CORTACÉSPED DE ARRASTREGAMA DE PRODUCCIÓN MÁQUINAS AGRÍCOLAS: MEZCLADORAS DISTRIBUIDORASGAMA DE PRODUCCIÓN MÁQUINAS AGRÍCOLAS: MÁQUINAS AGRÍCOLAS ESPECIALESMÁQUINAS AGRÍCOLAS: CARRO FORRAJERO
link al canale BoninoItaly su YuoTube
link alla area boninoitaly su facebook
link al sito AGROITA
link al sito ARPROMA
© Copyright by BONINO 2009 - Todos los derechos reservados
P. IVA n° 01653320042
italian sitefrench siteenglish sitegerman sitespanish site
Valid XHTML 1.0 Transitional Valid CSS!